No hubo penetración pero estoy muy nerviosa

Soy muy irregular en mi periodo, del 17de dic hasta la ultima que tuve bien fue el 22 de enero y tuve relaciones con ropa el 9 de febrero tome la pastilla del sig día después de 70 horas por que el había manchado sus pantaloes y yo estaba tamb manchada en la ropa interior, intente tranquilizarme pero como comencé con dolor y palpitaciones en el vientre a los dos días. Por eso me tome la pastilla, como prevención!, tengo muchas nauseas por las mañanas y me siento muy débil hasta hoy, no duermo bien y aun siento como palpitaciones en el vientre y estomago, ¿es por la pastilla?.. ¿Si hubo riesgo de embarazo?, ¿Por cuánto tiempo seguiré sintiendo esto?, ¿Qué me recomiendas? Por favor ayudame, no quiero que mis papas se enteren, ¿en los análisis de orina se nota que tome la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Si todo los síntomas esos raros son producto de la pastilla que tomaste, así que ahora a tener paciencia y asumir que deberías tomar las mdedidas del caso para que no andes pasando por estos nervios innecesarios.