Posible vaginism0 a mis 17 años :¿S?

Hola, tengo 17 años y mi primera experiencia sexual fue aproximsdamente hace 4 meses, no fue nada satisfactoria debido a que fue tan intenso el dolor de la penetración que tuve que parar, ahora 4 meses después mi novio y yo quisimos tener relaciones y me ocurrió lo mismo de nuevo :S el dolor es muy intenso así que estoy preocupada por un posible vaginismo, ayuda por favor que recomiendas hacer:s, ah y si de algo sirve el dato es muy sencilla la excitación entre nosotros el problema es cuando intentamos tener relaciones.
Te agradecería una respuesta por que en verdad me preocupa tanto a mi como a él.

1 Respuesta

Respuesta
La excitación no necesariamente está relacionada a una buena lubricación en tu caso y esto sí está relacionado con una dolorosa penetración. Pero no es de preocuparse puesto que en las primeras relaciones sexuales por lo general hay esta sintomatología y la penetración no es posible e incluso va acompañada de dolor y sangrado, rodó es cuestión de que haya la perfecta lubricación vaginal y que al principio, de 3 a 4 relaciones en diferentes ocasiones por lo menos, la penetración no se intente hacer por completo ya que es muy seguro que no se logre y peor aún que no sea placentero para ti.
Por tanto es necesaria la paciencia y poca fuerza y violencia pues como dije es muy común lo que te sucede y sólo es cuestión de tiempo y contacto frecuente.
Cuídate, bye :)
Muchísimas gracias en verdad me sirvió mucho tu aclaración. Ya lo hablamos mejor y decidimos esperar hasta que me sienta cómoda de nuevo. Me alegra que haya gente como tu dispuesta a ayudar. Te lo agradez de todo corazón.