No entiendo como...

No entiendo como hay mujeres que afirman haber tenido su menstruación totalmente normal, más de una vez, estando embarazadas. Es decir, algunas una vez, otras dos veces, otras tres, y así. ¿Cómo se explica esto? ¿Perdidas? Se supone que son más leves y tampoco van a coincidir siempre con la fecha de menstruación, agradecería una respuesta a esto, muchas gracias maní

1 respuesta

Respuesta
En la fecha que debería darse la menstruación en caso de no estar embarazadas, se puede dar algunos manchados, desde luego muy escasos y que deberían ser fácilmente distinguibles de una menstruación, pero estamos hablando de pequeñas pérdidas, una pérdida grande supone acudir urgentemente al hospital.