Ayuda sobre sexo oral

Hola tengo una duda que me atormentra tuve sexo oral con mi pareja y me quedo un malestar en la garganta ya tengo un mes con ese malestar ya tome ampicilina, ¿y no se me quita que debo de hacer el medico me realizo un examen de la garganta y dice que todo esta bien pero yo siento como que me arde que hago? Solamente espero a que se quite o que tomare para el malestar garcías ..

1 Respuesta

Respuesta
Ese malestar debe ser por bichos asociados al mal aliento que afectan la garganta, y bueno debes ir a unm edico que te vea los bichos que allí se acumulan.