¿Riesgo de embarazo?

Hola! No soy muy experta en temas de sexualidad y mantuve relaciones el domingo con mi novio y se me quedo el condón dentro no me he dado cuenta hasta hoy(lunes) y me he tomado la píldora del día después pero aun con el condón dentó. Me he tomado la pastilla a las 10.30 y me he sacado el condón a las 3... ¿habría riesgo de embarazo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El riesgo lo has minimizado al tomar la pastilla, que el condón siguiera o no dentro es irrelevante, los espermatozoides que pudieran haber provocado el embarazo no estaban ya en tu vagina.
Creo que me a resuelto la duda principal que tenia(si había alto riesgo de embarazo) y aunque se que no puedo fiarme al 1oox1oo me a aclarado cosas. Gracias