Quiero saber si estoy embarazada

Mi ultimo periodo fue el 26 de enero y tuve relaciones el 11 y 18 de febrero y no use protección, pero el termino afuera de mi, mi próximo periodo me toca que venga el 24 de febrero actualmente ya tengo un de estar en una dieta para bajar de peso y estoy consumiendo unas pastillas que como indicación dicen no consumir durante el embarazaso poxque son abortivas, que posibilidades hay de que yo no este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Por las fechas te diría de que hay una posibilidad grande de que hayas estado ovulando, si bien el no eyaculó dentro el liquido que secreta el pene para lubricación contiene espermatozoides, por eso el método anticonceptivo elegido llamado "coito interruptor" o " coito interrumpido" no es el adecuado ni para el propósito ni tampoco es bueno para vos dado las complicaciones que puede traer como por ejemplo la enfermedad pélvica inflamatoria. T e aconsejo dejes de tomar esas pastillas por la probabilidad de estar embarazada, si tu ciclo viene normal continúalas y sino ve al médico para ver si realmente estás embarazada y así decidir la conducta con tu medicación actual. Otro consejo es que adoptes otro método anticonceptivo como los preservativos u anticonceptivos orales, en parche, etc, consulta a tu ginecólogo..
Aunque mi periodo sea irregular, porque aveces me vienede 28, otras de 30 y 35, aunque sea así hay posibilidades de un embarazo
Si pero no quiere decir que sea una probabilidad del 100% tranquilízate, solo suspende la medicación como forma preventiva, porque en el casa de estarlo no seria bueno para el embarazo.
Tengo una duda si yo hubiera tenido relaciones digamos el día 6 de febrero relaciones sin protección y solo ese día hay posibilidad de ese que quede embarazada
En ese caso las posibilidades serían menores ya que habrías tenido relaciones el día 10 de tu ciclo, lo cual indicaría que no estarías ovulando, aunque esas cosas no son del todo exactas...
Quería
Saber si hay posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones
tres días después de que finalizomiperiodo, exactamente me vino el día
23 de febrero y tuve relaciones el día 2 de marzo sin protección y el
termino adentro de mi, aue posibilidades hay de que este embarazada. y
Si ya puedo hacerme un aprueba de embarazo de las que venden en
farmacias. Muchas gracias att: Fany Lopéz
No hay posibilidad alguna! Tranquila y cómprala y hacela si quieres para sacarte la duda.
Compre el test casero y me salio positivo, que tan confiable, y la hice porque hasta la fecha no me ha venido mi periodo tengo un retraso de 4 días, pero no se si también tiene que ver por la dieta que estoy sera que eso tiene que ver por la mala alimentación que tengo
¿Cómo el test casero'? ¿Cómo se realiza?... si la alimentación puede influir también..