No se pudiera estar embarazada, y no deseo estarlo

Mi situación es la siguiente, nuca había tenido relaciones sexuales, mi periodo este año me llego el 1ro y luego el 26 de enero, el 8 de febrero tuve mi primera relación sexual el no eyaculo dentro de mi, al día siguiente sangre un poco para mi es normal luego de la vez que se tiene sexo, el día 13 y 14 tuve nuevamente relaciones pero esta vez el uso condón cuando tuvimos sexo, en el transcurso de esa noche y la mañana siguiente lo hicimos varias veces las otras veces el no uso condón pero se retiro antes de eyacular, en la mañana del 14 me tome la píldora de emergencia, mi periodo debería llegarme el 20 o el 22 de febrero, pero realmente estoy asustada y angustiada no deseo estar embarazada no en este momento, que puedo hacer
Espero poder salir bien librada de esta situación y que sirva de lección para mi y para otras que decidan tener realciones sean responsables para que no pasen por lo yo estoy pasando

1 respuesta

Respuesta
Haber calma amiga todos somos inecpertos en nuestra primera ves y no por irresponsabilidad si no por falta de información, experiencia son muchos factores que influyen. Lo primero es no angustiarse, si el 14 tomaste la pastilla después de la relacions sexual o dentro de las 72 horas de tolerancia que dan esos fármacos.
Deberías estar muy tranquila, si no eso atraerá atrasos por la preocupación, amiga todo saldrá bien, no te adlantes a algo que es muy poco probable. Quedate tranquila es lo único que te puedo decir.
Gracias por darme un poco de tranquilidad, la verdad es que hoy 25 ya me bajo mi periodo, tengo que dicir que este susto me sirvió de lección, ahora solo falta ir al ginecólogo para que me recomiende un método anticonceptivo