Preservativo ayuda a!

¿Tu crees que se puede salir el semen de el final del preservativo? ¿No de la punta sino que de el final que esta como enroyadito... Es dceir si queda un poco de semen a los lados del pene dentro del preservativo se puede salir el semen?

2 Respuestas

Respuesta
No es posible que salga semen a menos que sean muy locos al penetrar y suba el preservativo con un poco de semen, aunque la mayoría de los preservativos traen espermicida (mata espermior al contacto). Tranquilo no es posible. Ello esta diseñado para que eso no suceda.
¿Me puede explicar eso de que suba el preservativo con poco de semen? ¿Y qué es eso de espermicida y espermior? ¿Me lo podrías aclarar?
Haber imaginate que estas pentrando a tu novia el preservativo en allgunos casos se baja y llega hasta como la mitad del pene y ahí en esos casi bien puntuales pueden tomar pequeñas contidades de semen. Pero como el mercado del preservativo hicieron químicos que matan estos semen que andan dando vueltos al contacto con ellos, no tengo claro si todas las marcas de preservativos los incluyen pero debería, ahora lee las instrucciones y los componentes de tus preseervativos así para otra ocuacion compras de esos con espermicida.
Mira es que lo que paso fue que a mi no se me movió el condón para abajo solo que ya cuando eyacule y saque el pene había semen a los lados del pene pero todo eso dentro del preservativo... ¿mi duda es que si hay la posibilidad de que haya salido semen por el aro del preservativo?
No hay posibilidad de que salga, amenos que seas un loco y no pares de ves en cuando para revisar el condón si esta en su luugar. Ahora dices tu que había semen hay estas seguro que es semen, ¿no sera secreción vaginal que también tiene el mismo color y aroma del semen?. No estarás confundido y asustándote con eso, ahora una acotación, el semen al contacto con el aire muere inmediatamente.
Bueno mira yo creo que es semen porque estaba adentro del condón no por fuera, osea eso estaba a lo largo del pene pero adentro del condón... es decir se miraba eso blanco pero adentro no por fuera por eso pienso que es semen... ¿entonces eso se podría salir por el aro del preservativo? vaya supongamos.. ¿se hubiera salido no crees vos que no hubiera quedado nada?
Como ya te he dicho es muy difícil que salga el semen del preservativo, para ello diseñan ese anillo bien grueso que da firmeza, para que justamente no se corra el semen. Y te repito no es posible que eso ocurra, así que a estar trnauilo y deja de pensar pavadas.
Respuesta
Si no eres una fuente inagotable de semen, es prácticamente imposible