Urgente!

Se me olvido una pastilla anticonceptiva el problema es que no se cuando fue no tengo riesgos de embarazo porque llevo 2 meses sin relaciones sexuales pero no quiero detener el tratamiento y me di cuenta porque el viernes me tocaba comenzar un nuevo envase sin embargo hoy es sábado y recién ayer termine con el anterior o sea estoy desfasada por 1 día nunca me había pasado entonces no se que hacer ! ¿Sigo con el nuevo envase o paro el tratamiento que hago?

2 respuestas

Respuesta
Si son píldoras de 28 pues continúa, no te preocupes.
Si son aquellas de 21 y debes descansar sólo espera a que venga tu menstruación.
No te preocupes no hay problema, cuídate, bye.
Respuesta
No pasa nada, sobretodo si no mantienes relaciones. Tienes que seguir tomándolas normalmente, en caso de que mantuvieras relaciones durante los 7 días siguientes utiliza otro método anticonceptivo. Pero lo por lo demás no pasa nada.