Flujo transparente aque se debe?

hola estoy a una semana que llegue mi periodo, pero tengo una semana de estar con este flujo transparente no tiene olor,es bastante, tanto que llego a manchar la ropa interior que puede ser eso? Espero me puedas ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Este flujo no es nada de que preocuparte, puede ser lubricante femenino, el cual se expulsa junto con el flujo blanco en los días de la ovulación, cuéntame tu ultimo periodo cuando empezó para verificar si es tu ovulación. Recuerda que si no tiene olor, color o textura anormal, no hay nada de que preocuparse.

hola bueno pues no no tiene olor ni nada así, y mi ultimo periodo empezó el 25 de enero. gracias

Eso significa que estas en tu etapa de ovulación, no hay nada de que preocuparse solo es que esta por llegar tu periodo como tu dices, esto puede volverse habitual, así que puedes utilizar un jabón liquido íntimo para reducir las molestias, los protectores íntimos o mini-toallas no los recomiendo, ya que hacen que se segregue mas flujo.