¿Deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no me baja que sucede?

Tenia ya un año tomando pastillas anticonceptivas Qlaira y el mes pasado decidí darme un descanso breve debido a que el mes pasado por un olvido tuve que tomar la píldora de emergencia pero y decidí descansar un poco pero las deje una vez que tuve mi ultimo sangrado de privación que si me llego a pesar del fallo que tuve y no hubo ninguna irregularidad en el sangrado pero ahora durante este mes eh estado usando condón y no se ha roto ni nada por el estilo pero ya va mas de un mes de mi sangrado anterior y aun no ha llegado la nueva regla, pero tampoco eh tenido nada de flujo es decir durante este mes sin anticonceptivos eh tenido la zona vaginal seca con muy poco flujo pero no se si sea normal que aun no eh tenido la regla ¿acaso podre estar embarazada por el mes anterior del fallo aun que tuviera el sangrado normal o es natural el retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos de un embarazo son mínimos por su historial, sin embargo están ya que sabe perfectamente que NO existe ningún método 100% efectivo, por lo tanto hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable hágase una ecografía pélvica y si está normal entonces podría asumirse un descontrol hormonal por su historial y será su médico quién ordene un regulador de su ciclo hormonal.

Hola muchas gracias por su respuesta procederé a realizarme la prueba de embarazo y espero sea negativa como comenta cualquier duda lo mantendré informado :)