¿Se puede quedar embarazada el ultimo día de menstruación si el semen cae en la vagina y no dentro?

Estuve con mi novia y eyacule en parte del semen cayo en su vagina, nunca la penetre, además que era su ultimo día de menstruación... ¿Pudo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque se dice que los primeros 10-12 días posteriores al inicio de la menstruación son seguros, la verdad es que el riesgo de embarazo es mínimo, mas sin embargo debes recordar que siempre que haya penetración sin protección, contacto directo de los genitales y/o el semen caiga cerca o dentro del canal vaginal, el riesgo de embarazo aumenta.