Quiero saber si estoy embarazada, ¿Me podrían ayudar? Manteniendo relaciones rompimos condón.

Quiero saber si estoy embarazada.. Porque la ultima vez que me vino la menstruación fue el 19 de Mayo y se me fue el 23 de Mayo.El día siguiente que terminé de menstruar(24/5) tuve relaciones y se rompió el condón,el no está seguro de haber eyaculado pero yo estoy insegura, quería saber si me pueden ayudar explicándome concretamente y mas particular si puedo de estar embarazada. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hasta pasados 5-7 días que dejaste de menstruar, es imposible que te embaraces. Para embarazarte, ademas de la relación sexual, necesitas estar ovulando, y eso ocurre al promediar tu ciclo.