Sobre mi periodo

¿Hola quisiera saber si después de la pastilla que me tome mi periodo va a seguir igual o ya no no se que hacer porque todavía no confirmo que ya no estoy embarazada me tengo que hacer un estudio? Aunque tuve sangrado después de la dosis y aunque no fue mucho me dijeron que ya no había problema no se que hacer por favor dime que hago

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte un test para quedarte tranquila, en cuanto a la regularidad de los periodos puede alterarse por varios meses, lo que hace impredecible llevar un control.