Adelanto de menstruación, ayuda

Quería hacerte una pregunta, el cuarto día de la segunda semana de los anticonceptivos que tomo (DIVA), ME INDISPUSE, POR SUPUESTO NO DEBÍA SER ASÍ, TENIA que indisponerme dos semanas despues; fui al medico y me hichieron un análisis de sangre para ver si estaba embarazada, dio negativo, y la verdad quiero saber que otra cosa puede ser si no es eso, ya que no puedo ir a mi medica aun, y que tan seguro es el análisis de sangre. Me preguntaron si tuve un olvide y si, fue en la primersemana de las mismas pastillas peo no recuerdo que día.
1

1 Respuesta

2.751.875 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Un olvido en la primera semana conlleva riesgo de embarazo.
Por otra parte, aunque no se produzca el embarazo, cualquier variación en la continuidad de las tomas puede provocar sangrados intermenstruales. Si en tu semana de descanso no tienes sangrado es cuando debes realizarte un test antes de continuar el tratamiento.
Hola de nuevo, gracia por responder; la duda que me queda es si todavía hay posibilidades de embarazo, si tengo que seguir pensando o no en eso. Desde ya te agradezco la siguiente respuestas y el tiempo que utilizas para responder y leer.
Si. El riesgo de embarazo se mantiene hasta terminar el ciclo, si en la semana de descanso tienes sangrado, puedes descartarlo, pero no antes.
Hola, te comento que me correspondía indisponerme el día sábado 24, el jueves 22 comensè con flujo con sangre al igual que el día viernes 23;no se si esto sea normal pero no suele pasarme, y empezó igual que cando se me adelanto como te conté antes; el viernes a la noche se corta ese flujo con sangre o sangre sola (como me estaba pasando), y finalmente me indispuse el día 24, pero el 23 y 24 sufrí un dolor terrible a la altura del riñón derecho y dlores muy molestos en el vintre, ¿es normal? Mil gracias como siempre por ser tan atenta.
Mujer, normal, normal ... tener un dolor terrible a la altura del riñón derecho y dolores muy molestos en el vientre,... no creo que sea muy normal.
Lo que no puedo decirte es si tiene algo que ver o no con que tuvieras el sangrado.
Cométaselo a tu médico para que, si lo ve necesario, te derive al especialista.
Te Agradezco muchísimo, por tu disposición ya le comentare a mi medica, pero tus respuestas me sirvieron una ves más muchas gracias! Hasta Luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas