Es urgente por fa respd

Hola maní ! Bueno ahorita tengo muchas dudas.! Una de la más importantes es que yo he tomado postinor 1 y 2 y tng tumor de mama en un solo seno. ¿Pero ahora tengo miedo por que dicen que eso aumenta el riego de cáncer de mamas y todo eso (tengo 17 años) y la otra es que si las pastillas anticonceptivas también aumenta el riesgo de cáncer de mama entonces como me cuido? Usando un aparato (diu) así le dicen en mi país je je estenn bueno no se si sea efectivo por que dicen que se mueve y toda la cosa no se que hacer.! No quiero salir embarazada a esta edad.!

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultarlo con tu ginecólogo ya que él es quien tiene tu historial médico y puede valorar que método es mejor en tu caso, la poscoital es una sola dosis que siendo muy alta, no se repite, con lo que no afecta en ese sentido, no así los anticonceptivos hormonales, por lo que necesitan un control médico.