Embarazo ¿?

Hola a quien guste contestar, por favor, alguien!
A mi me bajo el 28 de diciembre, esedia tuve relaciones sin protección y termino la regla el 2 de enero, entonces, desde el 28 hasta el día 12 de enero he tenido relaciones sin protección casi todo los días, a excepción de una vez entre esos días, y el mero 12 me tome la pastilla, a lo mejor es estúpido preguntar, la respuesta puede ser clara, pero es que he leído de todo y quiero la opinión de alguno de ustedes, ¿posible embarazo?
La verdado no se si eyaculo. ¿El liquido preseminal siempre sale? Y este tiene también espermas he leído, ¿influye más si soy irregular? ¿Cuánto debe pasar para hacerme una prueba?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que como tu dices la respuesta es obvia. Tienes probabilidades de estar embarazada. La pastilla que tomaste es efectiva para las relaciones que estén en un rango de tiempo concreto y no de casi 15 días.
Si eyaculo él te lo puede decir, aunque sería raro que no lo hiciera en todos esos días a menos que lo intentarais evitar. Aun así el líquido preseminal, que es el que lubrica la uretra para la eyaculación, puede contener espermatozoides, sobretodo si se han mantenido relaciones con anterioridad; efectivamente, se segrega siempre.
El que seas irregular no influye más que es difícil saber si estabas en días fértiles o no. Para hacerte la prueba lo ideal es que esperes a un hipotético retraso, el resultado empieza a ser fiable a los 15 días de la relación de riesgo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hola otra vez! Muchas gracias por tu atención, contestaste todas mis preguntas, y me aclaraste dudas, antes solo otros detallitos, el dice que no eyaculo dentro de mi, ya lo había hecho de esta forma en sus demás relaciones y no ha tenido ninguna situación de embarazar a una mina, entonces, ¿el liquido preseminal no es muy preocupante para un embarazo sin embargo hay probabilidades? ¿Pocas probabilidades? Esperare también para la prueba, lo que quiero es darme una idea, me entro la preocupación tardía.
Gracias nuevamente!
Digamos que por poner un numero las posibilidades de embarazo con el líquido preseminal serán menores del 50%, de echo quedarse embarazada aun poniendo todos los medios es difícil pero aun así siempre hay que protegerse.
Si nunca dejo a una mujer embarazada usando ese método pudo ser suerte simplemente. No te arriesgues y usa siempre un método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas