A mi mujer le duelen los pechos

A mi mujer le duelen los pechos mucho, hay días que le duelen más y otros menos, estuvo en un ginecólogo y le dijo que no tenia nada, que posiblemente tuviera las costillas inflamadas, le mando un antiinflamatorio, pero nada siguen doliendo. Una

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pueden ser muchísimas las causas y van a depender de muchos factores como edad, actividad física, hijos, uso de anticonceptivos, desde luego antecedentes familiares de cáncer de mamas.
Si los senos están turgentes o muy duritos puede deberse a uso de anticonceptivos, conductos obstruidos y secreciones internas y con el tiempo pueden causar inflamación.
Un examen minucioso puede revelar pequeños nódulos o tumoraciones que si se detectan a tiempo son benignos y pueden ser tratados.
También puede haber relación como dijo su gineco con problemas óseos y musculares pero de ser persistente deben hacer pruebas para un tratamiento específico.
De ser posible y para un examen más minucioso y sólo para descarte pueden acudir a un oncólogo con especialidad en cáncer de mamas... aunque esto es más común en mujeres mayores de 40 años, así que sólo de prevención... ¿ok?