Embarazo y primer consulta

Hola, estoy muy asustada... El día de mañana tengo mi primer consulta con el ginecólogo
ya que esoy embarazada... Pero mi temor es alo desconocido..
¿Me podrían explicar que exámenes se realizaran para estar menos nerviosa?
Gracias por responder
Respuesta
Yo ya he tenido dos niños.
Te harán un reconocimiento: se basa en introducir los dedos para palpar la vagina
tal vez una citología: toman una muestra de flujo de tu vagina
y, por supuesto, una ecografía: puede ser intravaginal, o abdominal
estate muy tranquila y relájate, es un poco incómodo!