Dudas sobre la pastilla (portinor2)

Tuve relaciones con una chica el 30 de nov tipo 5am y otra a las 11am... Y ella todavía estaba en sus días de regla.. En los últimos... En fin.. Tuvimos relaciones sin protección, pero a el 1 dediciembre.. Como al medio día... Se tomo SEGÚN ella, las pastillas(postinor) y pues normales... Hace... El periodo tendría que haberlevuelto el 20.. Que es us ciclo normal.. Y esta es la fecha y nada... Ahí posibilidades de un embarazo.. Y si es así.. Ella dice que se realizaría un curetaje, ¿es seguro? Ya que nos dijo una doctora que si no tiene las 8semanas de embarazo... Es totalmente seguro.. Y poco dañino, que solo le llevarían 5min la operación.. Y un ida de reposo... De estar embarazada... El bebe no lo podemos tener... Somos muy jovvenes... Y ambos vivimos por nuestra cuenta... Yo no trabajo ni nada.. Ella tampoco.. Y los padres no lo aprobarían.. Nos podría arruinar la vaída... Que me recomiendas... No se que hacer...! Ella insiste en que no quiere tenerlo... Ayudame

1 respuesta

Respuesta
No adelantes acontecimientos, primero asegurate de si hay embarazo, la poscoital puede provocar retrasos y variaciones en los ciclos, que se haga un test de embarazo, y con el resultado, pues ya veis que hacer.