Mi novia era virgen y tuvo su primera relación sexual conmigo. Aún le duele, incluso cuando orina.

Hola que tal doctora discúlpeme si la incomodo con lo que escriba
el 25 d este mes tuve la primera relación con mi pareja bueno si era virgen y como e de suponer iba a tener molestias en la penetración y en el acto sexual pero no me imaginaba que días después aun le siguiera sangrando y aun sigue sintiendo mucho dolor incluso al momento de mixionar, cuando carga cosas o cuando hace cualquier tipo de esfuerzo y también cuando no lo hace (duerme, descansa).
No se si tendrá algo que ver que el 25 lo hicimos en la mañana y el mismo 25 en la tarde lo volvimos hacer.
Lo que directamente le pido es como se puede hacer para calmar todos estos dolores y la hemorragia que ya parece muy extraña sangra como si estuviera reglando incluso un poco más. Por favor dosctora ayúdeme que yo no se como reaccionar frente a esta situación.
PD: tenemos 18 años
PD: si nos protegimos en las 2 únicas ocasiones que se nos presentaron

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para las mujeres la primera relación sexual resulta bastante compleja y trae molestias como las que viene atravesando tu pareja.
Pues bien, todo ello es normal, producto de la lesión de tejidos y el esfuerzo muscular no acostumbrado por ella, con la continuidad de los encuentros se irá adaptando hasta ya no sufrir molestia alguna, pero ello no sucederá a la tercera o cuarta vez eh... ese adaptarse demora, por ello debes comprender eso y tratar de hacerlo con más calma y cierto cuidado.
Con respecto a lo del sangrado... sí suele prolongarse tanto como una menstruación, por las lesiones internas y reacción de su cuerpo a lo sucedido, lo que sí no es muy frecuente es el incremento del mismo, pero sí puede que debido a la acción que produce el sexo en el sistema nervioso e inmunológico haya alterado un poco su ciclo menstrual y se le haya adelantado... a veces la masturbación y el sexo hacen ello en las mujeres.
Ahora, para que calme sus molestias un analgésico estará bien, puede ser naproxeno sódico 200 mg cada 6 horas o ibuprofeno 400 mg también cada 6 horas por 3 días, es lo mismo que se usa para los dolores premenstruales y menstruales, lo de la hemorragia que dices no se preocupen que no es nada grave o bien es el típico sangrado de la primera vez o se adelantó su período... sólo pasará y será por esta vez las siguientes relaciones apenas habrá unas manchas en la ropa interior e incluso ya no abra ello.
Finalmente, dices que se protegieron, que bien, los felicito, pero si fue con la píldora de emergencia es por ello que se dan esos síntomas también eh... pasan luego de una semana. Cualquier otro tipo de protección que hayan tenido no causa dichos efectos.
Bueno, espero haber ayudado y recuerda... NO HAY NINGÚN RIESGO, TODO SÍNTOMA MOLESTO PASARÁ, paciencia y que tome uno de los analgésicos que te recomendé.
No se preocupen, todo ello es normal, cuídate, bye.
Muchas gracias julyta 1
Ahora ya puedo estar más tranquilo y espero que ella también, ya que ella ya sentía muy mal tanto física como psicológicamente mejor dicho estaba media tenebrosa y solo quería tener las palabras de una profesional, ahora espero que todo mejore no tanto por el ámbito sexual si no más bien en el ámbito de la relación de pareja.
Bueno creo que no puedo decir nada más todo me ha quedado muy claro.
Gracias por todo
PD: nos cuidamos con preservativos espero que con ello no haya preocupación gracias doctora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas