¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Hola! Tengo una duda que me esta matando! Perdí mi virginidad sin protección a las tres horas me tome una pastilla de emergencia (postinor 2) y ya ha pasado una semana y 2 días y me vino el periodo! ¿Hay posibilidades de que este embarazada? He escuchado personas que aseguran estar embarazadas y tener el periodo! Gracias!
Respuesta
No tengas cuidado no hay posibilidad alguna, si yadices que vino tu periodo, entonces el riesgo es nulo.
Usa protección para la próxima
Suerte
John
Muchas gracias es que sabes me da mucho miedo! Otra pregunta! El día que tuve relaciones por primera vez no sangre! Aun así me dolió ! ¿Me puedes explicar algunas causas por las que no hubo sangramiento? Gracias!
Muchas veces las mujeres no sangran eso es un mito el dolor es normal, ya que como tu sabrás la vagina de la mujer es un musculo que al no tener ningún tipo de contacto se dilata o contrae. Si tu pareja altero tu himen(pequeña capa que cubre internamente la vagina de la mujer) muchas veces no viene acompañada del sangrado pero si del dolor
Alguna otra consulta
John