Grupo sanguíneo igual en una pareja

Hola
Buenos días, mi nombre es Karla tengo 20 años y estoy futura a casarme, mi futuro esposo tiene 26 años y ahora que fuimos hacernos los exámenes prenupciales y resulto que somos los dos O ( IV )+ y tengo miedo no se si sea normal o si tiene alguna consecuencia eso, ya que nosotros queremos hacer padres pronto, pero ahora con esto no se, tengo mucho miedo a que algún embarazo tenga consecuencias por esto, me podrían ayudar y decirme que puede pasar o si es normal o a que medico acudir por favor, si es arriesgado, necesitamos planearlo.
Por favor estoy desesperada por esta situación...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema por vuestro grupo sanguíneo ya que ambos son positivo. El "problema" sería si él fuera negativo y tu positivo; pero aun así eso tiene solución.
Así que puedes estar tranquila