¿Alergia al semen de mi novio?

Hace una semana tuve relaciones sin condón con mi novio, y después de hacerlo unas cuentas veces sin parar se me inflamo uno de los labios menores como al doble del tamaño normal, se puso muy rojo y los síntomas eran ardor y quemazón. Al día siguiente la hinchazón desapareció y los otros síntomas también. Era la primera vez que lo hacíamos sin condón. ¿A qué se puede deber el problema?, ¿Es posible que sea alergia a su semen?, en caso que sea así, ¿qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Es más probable que sufrieras una infección antes que alergia al semen. Si no utilizas preservativo te puedes contagiar con alguna infección de transmisión por lo que acude al ginecólogo y que te realice un cultivo para descartar algunainfeccion u hongo.