Le metí el dedo en la vagina a mi novia y no sabia si tenia líquido preseminal

Hola hace unos días estuve jugando con mi novia. Yo le metí el dedo en la vagina y no sabia si tenia preseminal. La cosa es que hace 5 días que no le viene y siente un ardor y le pica la vagina. ¿Esta embarazada? Estoy muy desesperado noc que hacer
gracias
pd me falto decir algo muy importante tien dolor de panza también muy seguido.
También hace unos meses tomo pastillas post day capas tenga algo que ver

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tranquilizece... que por el dedo es imposible quedar embarazada... la picazón en la vagina y el ardor puede deberse a alguna infección vaginalu abdominal la cual debe ser inspecionada por un medico lo más pronto. Llevel a un medico clínico ya que el ardor y la picazón excesiva es seguramente por alguna infección que este desarrollando.
Ante otra duda, consultemelo
Gracias pero ahora sigue con el atraso y tiene dolores de estomago, tendrá algo que ver
El retraso no siempre tiene que ver con embarazo.. y más aun cuando hay dolores abdominales!
Decile que se acerque a un centro medico.. ya que hay diversas patologías con esos síntomas!
Pero embarazo no es, ya que no hubo eyaculación