Test de embarazo

Buenas tardes expertos, quisiera preguntar cuanto tiempo debo esperar para realizarme un test de embarazo. Tengo dos días de atrazo pero no se si es tiempo suficiente para realizarme un test.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Buena las proteínas que se detectan para detyerminar exactamente el embarazo es bhcg que aparece en sangre aprox a los 7- 10 días de embarazo y en orina a los 15 días que pasa nivel renal si ya ha pasado este tiempo es conveniente que te gagas la prueba ok