Deberes

Hola yo me quede embarazada de dos preciosas niñas pero di a luz a las 24 semanas (fallecieron) fui al gine para hacerme una revisión y me dijo que todo estaba bien me mando omifin porque me dijo que tenia los ovarios vagos empecé a tomarlo al tercer día de mi regla osea el día 26 de octubre durante 5 días me gustaría saber cuando son mis días fértiles ya que mi gine no me mando ninguna revisión de antemano hos doy las GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña para calcular tus días fértiles.
Debes contar 12 días desde que te llega la regla
Al día 13 al 16 son tus días fértiles. Los primeros doce días y los posteriores del 16 son días infértiles.