¿Embarazo?

Hola, quisiera mencionarte una dudita que tengo
Ayer mantuve relaciones con mi pareja, de verdad que soy muy cuidadosa con estos asuntos, por eso me cuido, usamos condón, el eyaculo afuera con condón por si llegase a romperse para evitarnos una mala pasada, entonces, se retira el condón, se acomoda se parte no se que hizo y estuvimos en la cama así acostados, pasaron 10 minutos y se puso su rompa interior, pero después el introdujo su dedo en mi vagina, no estoy segura si al momento en que el se quito el condón el tuvo contacto con el semen, le pregunte pero dice no recordar, he escuchado que si el semen está seco no puede ocurrir el embarazo, igual el inttroducció el dedo supongo seco porque con el roce de las sabanas y cuando se puso el boxer, ademas de que no lo toco directamente el semen pero no recuerda bien si se le pudo pegar tantito por quitarse el condón, pero igual paso tiempo y se seco, con todo esto puede haber riesgo de embarazo, ¿a también el condón pudo habernos ayudado con los espermicidas que tiene? Espero su respuesta y es que en unos sitios web, solo asustan a la gente pero es que a veces queremos bueno información. Agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
No, no para nada no ahí posibilidades de embarazo, ¿y si el semen muere un minuto dos después de estar en contacto con el aire y por ende se seca así que ue no te preocupes ok?
Hay no pues muchas gracias por la respuesta, la verdad siento que me preocupe demasiado por algo que no era así, era solo la sugestión de pensar en eso pero gracias por ayudarme
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas