¿Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

Se que suena absurdo... No se si esto sea posible, por eso lo consulto
si lo estoy, ya debería tener 3 meses aproximadamente.
Después de mi ultima relación tuve mis 2 periodos menstruales normalmente, pero el de este mes... Aun no viene, ademas siento que mi panza esta más grande y aunque no tengo la mayoría de síntomas si tengo más sueño de lo normal y mis procesos digestivos son muy lentos y molestos.
Soy regular... Pero a veces no. Por ejemplo, pasa que en todo un año unas 2 veces se me retrasa o adelanta exageradamente. Puedo no menstruar en casi 2 meses o en un mes puedo menstruar 2 veces.
Pero mi duda es porque tuve relaciones.
Después de tener relaciones tome la post day y me vino normal como te explico lineas arriba... Pero este mes, nada de nada
hace 2 días me hice una prueba de las que se compra en las boticas y salio negativo, pero tal vez es un falso positivo
espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se esta embarazada no se menstrua, puedes tener un sangrado que puede llegar a confundir con la regla pero dos no ;). Lo más probable es que sea un desarreglo y que este aumente a cuenta del estrés.
Si además me dices que tomaste la píldora de emergencia las posibilidades son aun menores.
Estate tranquila, y si ves que sigue sin bajarte ve al médico para que te ayude a menstruar.