¿Podre estar embazada?

Hola muy buenas :
Hay va mi pregunta yo tenia el aro vaginal y me lo he quitado porque deseo traer un hermanito a mi hijo, me lo quite en agosto y me bajo la regla en septiembre el 24 con una semana de retraso y este mes me tendría que haber bajado el 20 o 21 y no me ha bajado me hice el jueves un test y me salio negativo pero es que de mi hija me paso igual, y estaba, ¿qué crees tu? Aparte de hacerme un análisis de sangre que me lo voy ha hacer. ¿Podre estar embarazada? Cnt por favor y por intentarlo no ha sido je je

1 Respuesta

Respuesta
Hazte el análisis de orina, no de sangre. En la orina te sale si estas en estado.
A partir del día 31 ya te debe de salir positivo si realmente estas en estado.
El día 8-9-10-11-12 han sido tus días fértiles. Si has tenido relaciones esos días tienes muchas posibilidades de estar en estado. Si es así, enhorabuena.
Si no ha sido así, no te preocupes, que tu ansiedad por quedar en estado puede ser motivo suficiente para que se produzca un retraso.