Soy yo otra vez

Buenosdias, creoq te he escrito ya antes,, esta vez quier oque por favor me ayudes con una angustia que tengo... Mi ultima regla fue el 5 de septiembre,, después no recuerda exactamente cuando tuve relaciones con mi novio... Lo que pasa ahora que estamos ya a 24 y aun no me ha bajado la regla, me ha dolido el vientre y los cenos también.. Estoy muy asustada no quiero quedar embarazada...
Ah por cierto a finales del mes de sept fui a un ginecólogo y me dijo que tenia un gran quiste y me mand unas pastillas pero me las debo tomar cuando me baje la regla pero aun no me baja...
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el quiste es el que provoco esta situación, de todos modos para no descartar nada porque no te haces una prueba de sangre de embarazo y certificar que no estas embarazada