Test de embarazo en sangre

Hola, antes de nada darte las gracias anticipadas.
Bueno este mes me bajo la regla el 25 de septiembre, después de 2 abortos, uno de 11 semanas con legrado y otro de 4 semanas ectópico sin legrado, a lo que iba, a los 5 días de la menstruación empecé con omifin y el fin de semana del 10 al 13 de octubre note dolor en los pezones y el día 13 como pinchazos pequeños en el lado izquierdo del abdomen, pues bien, hicimos deberes el día 11 y el día 13.
El día 20 me hice un test de orina de estos caseros, salio negativo, y el día 22, antes de ayer me hice otro igual, resultado negativo, mi regla me tiene que venir el 25, día arriba día abajo, mis ciclos son de 31,32 días, bueno aquí van las preguntas.
¿Seria demasiado pronto para los test de orina caseros?, ¿O qué ovulé más tarde aun teniendo estos síntomas pre-ovulación?, no se que pensar ya pienso que aun habiendo hecho deberes esos días, no me sirvió de nada porque ovule más tarde y no tuvimos relaciones hasta el fin de semana siguiente. ¿Si me hago un test en sangre me saldrá un resultado fiable?
Por favor respóndeme pronto porque estoy muy angustiada, deseo con todas mis fuerzas quedar embarazada, y estoy muy ansiosa de saber.
P.D. Tengo un hijo de 9 años.
Un beso enorme y muchas felicidades por esos dos soles que dios te regalo..

1 respuesta

Respuesta
Es muy pronto para que en orina te salga la prueba fiable. Si te ha de bajar la regla sobre el 25, has de esperar una semana para que el resultado positivo salga.
En sangre no te va a dar ningún resultado. Pues la prueba del embarazo se realiza en orina, y la tirita casera es tan fiable como el análisis farmacéutico(pues en algunas farmacias utilizan la misma tirita que tu en casa y te dicen que vuelvas en 20 minutos)
No obstante es posible que habiendo tenido relaciones en tus días fértiles no se haya producido la concepción, pero no te desanimes, estas en la fase más divertida, que es el intento, jajaja. Relajate y veras como si no tienes tensiones ni estrés y sigues con tus deberes, pronto tendrás otro hijo maravilloso.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero tengo que decirte que incluso los gines, cuando los resultados de la orina son duosos, te envían a hacerte una prueba en sangre, para más te digo que el viernes me la realice y me salio positivo, incluso miden el nivel de hormonas con dicha prueba, estoy de 3 semanas.
Chao y muchos besos para tus amores.