¿La postday retrasa el ciclo menstrual?

Bueno, pues ase algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección, entonces decidí tomarme la pastilla postday, ya que esta me la tome a las 12 horas después del coito, y una semana después me bajo puro desecho color café obscuro, debo aclarar que no es la primera ves que me las tomo y que con esta era la cuarta ves que me la tomo.
El problema es que siempre me bajaba el día normal de la regla y ya a pasado 10 días desde el día que me devia aver bajado y aun no siento síntomas de que me baya a bajar, es verdad que entre más veces se consuman estas reduce la efectividad de las pastillas.
Quisiera saber si me debería hacer un test de embarazo o debería esperar un poco más.
Me urge saber ya que estoy muy preocupada por que nunca se me había atrasado, ni me avia pasado esto.
Si me pudieran responder rapidamente se los agradeceria mucho...gracias***
1

1 Respuesta

0 pts.
Claro que si, las medida recomendada para tomar píldoras de emergencia es 2 al año osea 1 cada 6 meses por lo que de excederse pierde efectividad la píldora ademas de volver muy irregular el ciclo menstrual y aumentar la intensidad de los los síntomas premestruales, si, si puedes hacerlo pero de preferencia de sangre para estar 100% seguros y confiables
Bueno pues primero que nada, muchísimas gracias por un poco de tu tiempo y pues gracias, por tu pegunta aunque pues espero un poco más de tiempo y me bajo pero para estar más segura me ise la prueba de sangre como me recomendaste y salio negativo, bueno pues muchísimas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas