Me duele cuando tengo relaciones

Hola por favor quisiera que me ayudaran. Hace unos meses atrás tuve mi primera vez y me dolió. No sangre en el momento. Pero luego al hacer pipí y secarme me di cuenta que si estaba sangrando y pase así 3 días después de mi primera vez. Hace unos días tuve mi segunda vez. Y me dolió más que la primera. Y otra ves estoy sangrando. Mi novio fue delicado y suave. Pero igual no pude disfrutar el momento por el dolor. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que te relajes, y no pienses que te va a doler, si estás tensa, los músculos de la vagina se contraen y duele.
El tema sangrado, pues puede ser del himen, pero si no te quedas tranuquila acude a un centro médico, y que te miren.