Soy muy joven para estar en embarazo

Hola!
Mira se supone que los últimos 3 meses me a bajado la regla los 18 muy puntual pero este mes no me a bajado siempre me dura 5 días el sangrado el 4 de octubre tuve relaciones sin protección y el termino dentro de mi. Tengo flujo color café dolor abdominal y en la parte de la espalda en los riñones pero no me duelen los senos me gustaría saber que posibilidades tengo de estar en embarazo y a que se debe el flujo café pues no quiero tan solo tengo 16 años. A otra cosa en mayo tome emergyn y esto me descontrolo un poco el ciclo pero se supone que ya había vuelto a regularse.
Espero tu respuesta y de antemano gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
¿Color cafe? ¿Degura mija? Ps ay muchyas probabilidades.. lo mejro esuqete realizen un aespeculoscopia!
Paradetermianr de donde proviene ese liquido! Y ps hya posibiliadad mija.. adi q haste una prueba de embarazo!