Tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón y ella se tomó la pastilla postday ¿Hay riesgo?

Hola, tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón, eyaculé dentro de ella, después como a las 2 o 3 horas tuvimos relaciones otra vez y sin protección, después de esto como a las 3 horas ella se tomó la pastilla postday la primera dosis y la segunda después de doce horas como dicen las instrucciones. ¿Hay riesgo de embarazo por haber tenido dos veces relaciones o es igual que si hubiera sido una? Aa y otra duda, ¿cuánto tiempo después puede ella tomar alcohol después de la segunda dosis de la postday? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencia son efectivas tomadas correctamente independientemente del numero de relaciones, mientras hayan sido anteriores a la toma, no cubre las relaciones posteriores. El alcohol no interfiere en el efecto de las pastillas.
Lo que tienen que tener en cuenta es que la fecha de la próxima menstruación puede cambiar, a veces se adelanta o se atrasa, cambia el color y la cantidad, no se asusten por estos cambios.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición.
¿Entonces estuvo bien que se tomara la primera dosis de la postday a las tres horas de la ultima relación y la segunda dosis a las 12 horas de la primera? ¿Pero aun así hay algún riesgo de embarazo?
Gracias
Quédense tranquilos, están correctamente tomadas, así que no se preocupen. Tengan presente lo que les dije antes en cuanto a la menstruación.
Nos mantenemos en contacto. Saludos. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas