¿Es posible quedar embarazada y tener el periodo?

Según lo que se es posible que una chica tenga su periodo y aun así estar en estado (embarazada) quiero saber si es posible que eso ocurra, porque he escuchado de varias personas que es puede ocurrir. En mi caso he tenido relaciones con mi novio y han pasado una que otra cosa inusual como que se resbalo el condón o que acabo y al sacarlo el condón quedo adentro. Me ha venido el periodo en mis fechas pero he engordado un poco y no se si es porque he comido mucho o que es posible que este subiendo de peso por un embarazo... Por favor ayudenme... ¿necesito saber... Esto ocurre? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué puedo hacer para no tener más dudas?

2 Respuestas

Respuesta
Saku te respondo, mira en la medicina nada es absoluto con esto no quiero decir referente a tu pregunta que esto no pueda ocurrir, pero es prácticamente imposible que una mujer clinicamente sana menstrúe durante el inicio/ durante el embarazo si es que existe un sangrado que haya hecho confundir alas mujeres como tu acerca de este tema obviamente se debe a alguna anomalía dentro del organismo de esas mujeres que sagraro que pueden ser desde la presencia de tumores has ta posibles amenazas de aborto así que tranquila no te preocupes de nada, respecto a las cosas inusuales que te pasan debes tener más cuidado cuando ha terminado tus re3lacioenes porque de esas pequeñas cosas inusuales como tu las menciones Si puedes embarazarte sin desearlo, sobre el aumento de tu peso se deben a muchos factores, como alimentación, stress, incluso cambios hormonales debido incluso a las practicas sexuales que realizas, no estés preocupada más bien te recomiendo para evitar estas preocupaciones practica el sexo seguro y veras que después de cada relación sexual que tengas con tu parejas respiraras tranquila y sin preocupaciones,
espero haberte ayudado y si tienes más dudas no dejes de confiar en mi estoy para ayudarte.
Chris
Bueno muchísimas gracias, para finalizar y quedar bien clara, ¿si no cayo nada adentro de mi vagina no tendría porque estar embarazada verdad? Ni preocuparme de nada... porque tantas cosas que me han dicho que si es posible que bueno, tuve mis dudas. Gracias por tu ayuda, pero aclarame esta ultima pregunta, ¿si el semen cayo dentro del condón y el saco su pene pero el condón sigue adentro no hay riesgo? ¿Y si se resbala pero aun no ha acabado hay riesgo?
Fácil tu te puedes embarazar si el semen entra en contacto con tu vagina lógicamente y si ademas de eso estas en tu periodo fértil( ojo que tu organismo no esta preparado los treinat días del mes para quedar<embarazada es un ciclo con dias fertiles y no fertiles) asi que no necesariamente si hay semen dentro de tu vagian vas a quedar embarazada, ahora imaginemos tu pregunta, si se quedo el condon adentro, el pene logicamente que ya eyculo se encuentra rodeado de semen( en palabras simples con restos de semen) obviamente existe la posibilidad de que el semen tenga contacto con t u organismo pero no te asustes porque no es tu caso y si lo hubiera sido y las condiciones de tu organismo hubieran estado dads para alojar el esperma ya estarias probablemente con sintomas de embarazo que se manifiestan de muchas formas pero de que tu menstruacion te aseguroa que si se hubiera cortado.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más avisame
chris (no olvides la calificación si así lo deseas)
Aja eso ya me quedo muy claro e incluso ya yo revise según el calendario cuales son mis días fértiles y todo lo demás, una pregunta más, ¿el hecho de venir el periodo asegura de manera indudable que no se esta embarazada?
Por supuesto que si, ya te dije todo lo demás espero haberte ayudado y que bueno que estés conociendo aun más a tu organismo y recuerda que no hay nada como el sexo con responsabilidad.
Tq Chris VAloriza
Oye la verdad eres increíble je je muchísimas gracias, créeme que hoy me vas ayudar a dormir. Mira quisiera tener un contacto más directo contigo, si te interesa para aclarar otros temas. Mi msn es [email protected] mil gracias! La verdad eres de muchísima ayuda para mi.
Respuesta
Si cariño. Esto ocurre a algunas mujeres. Ocurre con mayor frecuencia de lo que pensamos. Y para no tener más dudas lo que debes de hacer es un análisis de orina en la farmacia para certificar que no estés en estado.