Engordar al ovular

Desde hace un año deje la píldora para ir a buscar un bebe al principio mis reglas eran normales pero desde llevo unos meses me encuentro que mis reglas son muy dolorosas y cuando me baja casi no mancho nada, a más a más cuando ovulo aumento de peso 1,5 kg.desde hace tres o quatro meses, ¿es eso normal? Puede repercutir para tener un bebe,
Mis alimentación es siempre la misma, prove de apuntarme al gimnasio, pero no hace nada en el momento de ovular engordo. Me hice hace tres semanas y me dijeron que tenia las tiroides normales y todo normal. Que probara de hacer dieta y si no fuera al ginecólogo para descartar problemas hormonales.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro, dada la sintomatología que me decribes, que el problema radica en un desarreglo hormonal, el cual sin las debidas pruebas no puedo diagnosticar a través de internet, ya quisiera yo, no sólo por ti, por lo que, en principio y dado a que tus periodos están menguando y aumentas tras las ovulaciones de peso corporal, es que acudas al ginecólogo lo antes posible, para realizarte un estudio adecuado y el tratamiento acorde con tus necesidades, no sólo de aspecto, sino a la vez de ser madre.
Esto que te ocurre puede ser por varios motivos, como por ejemplo, ovarios pliqwuísticos, menopausia precoz, desarreglo hormonales... etc.
En cualquiera de los casos debe de acudir al especialista para diagnosticar y tratar el problema directamente.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.