Calendario

¿No entiendo en el calendario de mi periodo cuales días son fértiles y cuales no
hay unos días que dice crecimiento del folículo y no se que es eso ahí puedo quedar embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo explico, pero tené en cuenta que es aproximado y tienes que ser regular con tus ciclos.
El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo, contás 14 días ese es el día de tu probable ovulación, pero no es exacto que ocurra ese día entonces hay que tomar un lapso de tiempo mayor, 5 días antes y 5 días después del día 14, quiere decir que tu periodo fértil va desde el día 9 al 19 del ciclo.
Si no te queda claro o tienes alguna duda, pásame la fecha de inicio de tu ultima menstruación y lo calculamos. Cuidate. Un beso
El día de mi ultima menstruación fue el 22 de agosto. ¿Si mi ciclo no es regular los días se corren o que?
El 22 de agosto es tu día 1, contás 9, estamos en 30 de agosto hasta el día 19, que seria 9 de setiembre. Es decir que en agosto tu periodo fértil fue desde el 30 de agosto al 9 de setiembre . te repito esto es aproximado. Si sos irregular, no es un método seguro ´para protegerte.
Regular considéralo cada 28 o 30 días todos los meses.
Cualquier duda, estoy acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas