¿El ciclo menstrual de la mujer puede provocar que una chica enfermé?

Hola mi pregunta es si la regla puede ocasionar que te enfermes por ejemplo que te de gripa calentura mareos ganas de vomitar asco

1 Respuesta

Respuesta
Estos síntomas que tienes pueden encuadrarse dentro de lo que llamamos síndrome premenstrual.
Te digo algunos más
Ansiedad, tensión nerviosa, problemas de sueño, fatiga, estreñimiento o diarrea.
Inestabilidad emocional, vértigos, propensión a accidentes e hiperactividad exagerada.
Cambios de humor, estado depresivo y estrés.
Hinchazón de manos, piernas y pies, distensión abdominal, aumento de peso y de volumen.
Dolor y aumento del volumen de las mamas.
Dolor de cabeza, asma.
En tu caso, el asco, mareos y ganas de vomitar también pueden ocurrir si hay embarazo.
¿Tienes posibilidades de embarazo? ¿Cuándo fue tu ultima menstruación? ¿Usas algún método anticonceptivo?
Cualquier aclaración que quieras hacer, estoy a tu disposición. Cuidate.
Hola necesito saber que caisa las onfeccio es de orina y si es posible si en las relaciones sexuales se pueden aparecer por favor
Algunos consejos para prevenir las infecciones urinarias
No retrasar la micción.
Higiene adecuada tras las defecaciones.
Beber abundante agua.
Profilaxis poscoital cuando se considere oportuno. Durante la relación pueden entrar gérmenes en la uretra, conviene orinar enseguida de la relación.
Cambiar el tipo de compresas, cuando las molestias se relacionen con la menstruación.
Consultar con el médico todos los escozores miccionales, aunque no todos ellos van a ser infecciones urinarias. Jamás auto-diagnosticarse, ni automedicarse.
Por lo general, las infecciones urinarias son causadas por bacterias. Las bacterias también pueden habitar en el aparato digestivo, en la vagina o alrededor de la uretra. La uretra se encuentra en la entrada de las vías urinarias. En la mayoría de los casos, estas bacterias entran a la uretra y van hasta la vejiga urinaria y los riñones. Generalmente el cuerpo elimina las bacterias sin que se presenten síntomas. Sin embargo, parece que algunas personas, como las mujeres y las personas de mayor edad, son propensas a estas infecciones.
Cuando las infecciones urinarias son frecuente se debe consultar a un urólogo, para investigar más, cualquier otra aclaración, estoy acá. Cuidate saludos