Efectividad

Hola! Mira es que en mi semana de descanso, me iyectaron urbazon, creo ¿? ¿, una sola vez) por la picada de una abeja, y mantuve relaciones el día antes de empezar de nuevo las pastillas, abian pasado unos 5 días de lo de la inyección y justo se me acababa de ir la regla, es posible que estuviera desprotegida?. ¿Ahora qué ago? ¿Estoy protegida otra vez ya que empecé a tomarlas de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Si te proteges desde la 2 toma de las pastillas, no debes preocuparte, todo estará bien
los días más infértiles de las mujeres son 5 días antes de la menstruación, durante todo lo que dure el sangrado y 5 días después de que se quito el sangrado, esos días se pueden usar sin condón y sin remordimientos,
asim que estabas infértil y con las pastillitas de nuevo, todo perfecto