Alergias

Estoy embarazada y tengo una alergia horrible ya llevo 15 días así me pica mucho y cuando me rasco se me inflama la piel en donde me rasque como relieve hasta puedo dibujarme en la piel, pero estoy desesperada ya no se que hacer fui al hospital y me dejaron benadryl pero no me hace nada, no es la primera vez que la tengo y nunca he sabido porque me sale o a que soy alérgica pero estoy casi segura que es por nervios porque cada vez que estoy en situaciones difíciles me sale, ya tengo 8 meses de embarazo y aparte de los achaques que tengo y soportar esta alergia ya es insoportable, no se que hacer podría ayudarme por favor
Respuesta
Dos cosas, si las molestias son tan importantes e insoportables, consulta con tu medico para ver la posibilidad de aplicar tratamiento con corticoide.
Por más que no sea la primera vez que te pasa esto, consulta para descartar un desarreglo hepático que muchas veces se da a esta altura del embarazo.
Muchas veces esto recién se termina después del parto,. Pero consulta para tratar de aliviarte, mientras tanto, evita el jabón perfumado, perfumes, desodorantes, etc.
Cualquier duda estoy a tu disposición. Cuidate.
Gracias por responderme tan pronto y en cuanto pueda volveré al doctor me alegro de haber encontrado esta página en donde siempre encontrare una respuesta y lo mejor alguien que te escuche. Cuidate