Duda, saber si el omifin lo puede tomar mi esposo

¿Soy de nuevo apga quería hacerle otra pregunta es verdad que mi esposo puede tomar el omifin? ¿Me lo comentaron en un foro y quisiera saber si mi esposo lo puede tomar por si las dudas yo ya le había comentada que lo estoy tomando y queríamos saber si seria necesario que el lo tomara por si las dudas y como lo debería de tomar y a el para que le serviría?
Respuesta
Se ha demostrado que el clomifeno puede ser efectivo en algunos hombres, sobre todo en casos de un recuento bajo del numero de espermatozoides (oligospermia), un problema de movilidad o alguna disfunción hormonal.
Son los urólogos los encargados de realizar estudios y ver si esta indicado. El clomifeno tiene un mecanismo de acción un poco complicado pero lo que se logra es el aumento de la testosterona y un aumento del numero de espermatozoides)
Tiene efectos secundarios no muy frecuentes como visión nublada, dolor estomago y caída del cabello.
Yo te sugiero que consultes, no se automediquen.
Cualquier otra aclaración, estoy acá.