Adelanto del periodo

Hola, tuve relaciones y un día c me pasó de tomar la pastilla anticonceptiva así que tomé la pastilla del día después, ¿puede ser que eso haya hecho que c me adelante el periodo? ¿Por qué habrá bajado mucho hasta el punto de ser una hemorragia que provocó que c me bajara la presión?

1 Respuesta

Respuesta
Si fue por ambas razones por olvidar la píldora y por tomar la píldora de emergencia, es por eso que el sangrado fue muy fuertes combinaste hormonas muy fuertes y tu cuerpo no aguanto tanto