Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras tener trastorno hormonal

Hola buenos días tengo 19 años y tengo un retraso de 50 días no se que es, hace dos mese tuve un transtorno hormonal y fui con un ginecólogo y me dio hormonas para regular mi periodo pero no sucedió así, ya me hice dos test de embarazo y salio negativo, que puedo tomar o que será, espeorme puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando seguro es un desajuste hormonal, pero hay que buscar el porqué. Yo te comento lo que yo haría si fueras mi paciente, ante todo una buena historia clínica, luego un papanicolaou y una ecografía para ver tus ovarios. Ademas algunos análisis de sangre para chequear tus hormonas. Una vez hecho esto, habría que elegir un método anticonceptivo seguro y adecuado para vos.
No te puedo decir que tomar, precisamente por lo que te dije antes, hay que verte y charlar con vos.
En cuanto a la parte hormonal ademas de chequear ovarios hay que ver también como funciona tu tiroides.
Espero aunque sea haberte aclarado algo. Suertey saludos
Gracias por tu respuesta,,,,,
¿Disculpa qué consecuencias puede acarrear esto?
Es necesario que vaya con un ginecólogo o algún otro especialista,,,, gracias por tu tiempo...
Las consecuencias no son graves, pero seria conveniente tener un diagnostico para tratarte adecuadamente. Yo te sugiero que arranques con el ginecólogo, que seguramente te va a pedir el laboratorio y si es necesario te enviara a un endocrinólogo.
Cualquier duda estoy acá. Un beso
Ok, gracias por tu tiempo y comentarios. Saludos
GrACIAS! Por atenderme fernanda...
Acabo de recibir tu pregunta en blanco.debe haber algún problema con la página, porque no sos la única.