Hematoma peligrosa

Estoy muy preocupada por que me visualizaron a través de un ultrasonido que tengo un hematoma subcorionico de 3x2mm, según mi ultima menstruación debo de tener 10 semanas de embarazo pero en el ultrasonido aparece que tengo el útero aumentado de tamaño a expensas de saco gestional con medidas que corresponden a 5.2 semanas de gestación pero no se vio placa embrionaria, y desde casi una semana que he tenido sangrados que han ido aumentando.
¿Mi pregunta es?
¿Qué probabilidades hay de que prosiga el embarazo?
¿Habrá algún medicamento para disminuir la posibilidad de un aborto?
¿Cómo podre saber si el embarazo sigue o si ya hubo un aborto?
De antemano les agradezco su ayuda es muy importante para mi saber esto.
{"lat":28.3043806829628,"lng":-32.34375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira que necesitas un seguimiento de cerca, cada que tengas sangrado acude a urgencias a la clínica donde estas asegurada.
Tevoy a ser sincera y te diré que no tienes un buen pronóstico de que tu embarazo siga en pie así con las condiciones que mencionas. ¿Pero no hay peor lucha que la que no se hace así que echale ganas ok?
Acude a urgencias en caso de sangrado, dolor tipo cólico o cualquier otra eventualidad.
No hay o por lo menos que yo conozca un medicmaento que ayude a disminuir la posibilidad de embarazo desgraciadamenten.
Solo pueden ayudarte a que no se presenten esa situación, sin embargo si tu cuerpo decide votarlo no habrá poder humano que lo retenga.
Un saludo.. cualqueri duda estoy para servirte.