Por favor! URGENTE

Hola... Quería contarte lo que me paso y pedirte ayuda!
Hace 3 meses que tomo pastillas y también me cuido con preservativo. Hace 5 días empecé la tercera cada y en el 3 día de toma tuve relaciones y el preservativo se salio. Mi pareja termino afuera pero tengo miedo de que se haya salido adentro el preservativo y me gustaría saber si hay posibilidades de un embarazo!
Las tomas las estoy haciendo en horario y sin olvidarme alguna!
Desde ya muy agradecida...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero me quede sin acceso a la página
Se aconseja utilizar el preservativo durante la primera caja, después no es necesario, si las tomaste a horario y sin olvidos no tienes de que preocuparte. Estas muy ansiosa.