¿Puede ser embarazo por roces pene-vagina?

Hola t aagradeseria si puedes ayudarme, mira mi caso es el siguiente. Mi novia y yo tuvimos digamos acto sexual en el hubo masturbación mutua y después tuvimos roces con su vagina y mi pene, el problema no es ese si no que mi novia tiene un problema hormonal y la regla le viene cuando quiere an pasado ya casi 3 meses y no le baja pero no se si pueda estar embarazada estamos muy desesperados no sabemos que hacer
Ella solo tenia un liquido muy claro como clara de huevo y pues yo la vdd no recuardo si tuve liquido preseminal en ese momento por favor ayudame!
Respuesta
Para disipar todas las dudas que tu novia se haga un test de embarazo, desde ya te estoy diciendo que es negativo, pero por las dudas no vendría mal, ella al hacer tan irregular es imposible saber cuando es su día fértil, si por el problema hormonal ella esta medicada tendría la regla mensualmente, pero por lo que me comentas de esto no hay nada, quedensse tranquilo pero consulten a el ginecólogo par poder solucionar el problema hormonal, que le puede traer problemas más adelante cuando quieran tener un BB. Mucha suerte y BesossssssssssssssJANA