Estoy embarazada y quiero abortar, no tengo recursos económicos, soy estudiante

Te cuento que estoy embarazada, si puedes ayudarme se lo agradecería, leí sobre la ruda y tome medio litro de eso y nada que me viene el periodo que puedo hacer por favor no puedo tener el bebe se que muchas personas cuestionan eso pero hay que estar en el lugar de esa persona. No cuento con los recursos económicos para una situación así estoy estudiando. Pero estoy buscando la forma de abortar pero en venezuela esto es ilegal si puedes ayudarme
Respuesta
Decirte que es imposible abortar de esa manera, con la ruda y demás "productos" de ese tipo.
Ahora solo te queda tener el bebe, los abortos no son legales ahí en venezuela y yo no se nada sobre como van las cosas allá, yo vivo en españa y los abortos aquí tampoco son legales.
Supongo que como no tienes recursos para mantener a tu hijo menos lo tendrás para buscar una clínica privada donde tu puedas abortar, no cuestiono nunca esa opción de las personas porque cada uno puede cometer sus errores y como humanos que somos nos esta permitido.
Pero sabrás bien que cuando lo hacías el riesgo que corrías y ahora como veras ya no hay vuelta atrás. Es lo que te digo... no se de ningún método para abortar, de verdad que lo siento mucho. Los únicos que te pueden ayudar son los médicos y de verdad, puede que no sea el mejor momento para tener un bebe pero ahora tienes que afrontar con ello.
Lo que te aconsejaría es que busques una clínica privada donde puedas abortar sin correr riesgos, y busca a alguien que te ayude para pagarla, al padre de tu hijo o tus familiares más cercanos.
Es la única ayuda que te puedo dar.
Lo siento mucho espero que te lo pienses bien y que hagas lo que tu creas que es lo mejor para ti.
Un abrazo y muchos ánimos.