Daños de las pastillas del día siguiente

¿Qué daños posteriores permanentes o temporales puede causar el uso continuo de las pastillas del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas mo causan daños permanentes sino momentaneso depende edel organismo de cada mujer, unos son el movimiento del ciclo adelanto atraso o sangrado entre periodo y periodo dolores menstruales lo normal esto de pende de cada mujer a veces te dura dos ciclos el movimiento de la regla pero es totalmente natural por las hormonas
Estas hay que tomarlas 4 veces al año para no hacerte inmune a ellas